De nueva cuenta el drive-in conocido como “La Cerve” volvió a ser el escenario de un ataque armado.
Esta vez dos guardias de seguridad del establecimiento, un hombre y una mujer, así como un civil que esperaba su turno para ingresar al lugar fueron ejecutados, mientras un cliente más resultó con lesiones a causa de los disparos.
De acuerdo con las primeras versiones emitidas por testigos, un comando armado arribó hasta las instalaciones ubicadas en la esquina de las avenidas Pacheco y Juárez, y con armas de alto poder comenzó a abrir fuego contra dos guardias del lugar, uno de ellos del sexo femenino que trató de escapar pero fue alcanzada por las balas, además de un conductor que estaba justo en la entrada, quien también fue ejecutado.
Uno de los asistentes que se encontraba dentro y cerca de la en

trada resultó herido por la ráfaga de disparos.
La zona fue sitiada por elementos de las distintas corporaciones policiacas y paramédicos de URGE, que se encargaron de atender al lesionado y lo trasladaron a un hospital local bajo un fuerte resguardo policiaco.
Peritos de la Fiscalía se encargaron de recabar evidencias, mientras personal del SEMEFO se encargaba del levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al C-4.
Apenas el pasado sábado un agente ministerial fue ultimado a balazos en el interior del negocio.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours