Resulta que el sexo esporádico, casual, exprés no es placentero, ni gratificante. Ahora se dice que puede causar estrés y depresión.
No confundamos , una noche de diversión con un hombre encantador no es gratificante. Hay varios estudios que ponen de relevancia que el sexo de una sola noche puede tener consecuencias emocionales.
Según el Journal of Sex Research, el sexo casual puede ocasionar estrés e incluso depresión. A estas conclusiones llegó un estudio en el que participaron casi cuatro mil estudiantes universitarios y que puso de manifiesto que el sexo ocasional para el 17% les había provocado ansiedad y para el 15 % aumento de la depresión.
Es curioso un dato que destaca que las personas con tendencia a la ansiedad y depresión tienen tendencia a las relaciones sexuales esporádicas de una noche.
Sin embargo, se dice  que lo sniveles de satisfaccion del sexo son más altos en parejas que han tardado un tiempo en tener relaciones que aquellas  que tuvieron en el primer encuentro. ¿Será?
Cabe resaltar, que la excitación y la seducción son fundamentales, no subestimes el cortejo ni los preliminares porque son los que desatan el deseo y hacen que los encuentros sean más placenteros .
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours