El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez fue enfático al asegurar que aquel funcionario en el Estado que no cumpla con sus responsabilidades y sobre pase la ley, tendrá que ser sancionado como corresponde.

Esto lo comentó al darse a conocer que el Director del Cereso de Ciudad Juárez, Lucio Cuevas Sánchez, fue arrestado por una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en la riña del penal que dejó como saldo 17 internos muertos.

“La congruencia debe de ser el punto fundamental en la aplicación de la ley en nuestra administración, sino nosotros nos relajamos y damos vuelta a la responsabilidad como está la sociedad no cree en la aplicación de justicia y no puede ser una burla algún evento de esta naturaleza”, dijo el mandatario estatal.

Duarte Jáquez explicó que de manera oficial, el director del penal, 5 custodios y 2 reos se les responsabilizó principalmente por los hechos violentos al interior de la cárcel municipal de Juárez.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours