Meoqui Chih.-Sixto Amaya no solo es un ejecutado más en lo que va del sexenio de Calderón, también es un ex convicto mas que es ultimado luego de ser liberado. Pero mas allá de esto, es la tercera victima que muere en hechos violentos mientras se lleva a cabo un partido de básquetbol en el Gimnasio municipal de Meoqui.

http://www.elvigia.com.mx/v2/thumbnail.php?file=temp/031210_ul2_208819580.jpg&size=article_mediumEsas tres combinaciones de por si resultan alarmantes, sin embargo hay otro aspecto que es todavía más sorprendente: Sixto Amaya fue ejecutado justo frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, lo cual le da ya un giro provocador hacia las autoridades estatales.

En la calle Meoqui, entre la Avenida Aldama y Doblado, sendas detonaciones de arma de fuego se dejaron escuchar a las 20:35 horas; ahí cayo abatido por las balas Sixto Alejandro Amaya Orona de 32 años con domicilio en la calle Meoqui 2014 al sur de la ciudad.
Su cuerpo quedo tendido sobre la banqueta de las oficinas de la CFE, al lado del cajero automatico de esa dependencia que esta ubicada justo frente a las oficinas de la FGE en Meoqui.

A sus 32 años, Amaya Orona había sido recluido en diversas ocasiones a las celdas de la comandancia municipal, sin embargo su ultimo acto delictivo lo llevo a obtener acceso al CERESO estatal de donde tenia pocas semanas de haber sido liberado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours