FRACIONADORA ORVIZ S.A. DE C.V. CON EL APOYO DE PATROCINADORES Y EN COORDINACIÓN CON PRESIDENCIA MUNICIPAL DE DELICIAS Y EL COMITE MUNICIPAL DE ATLETISMO, UNIDOS BUSCANDO
CLUBES, EQUIPOS, ATLETAS Y PUBLICO EN GENERAL A PARTICIPAR EN
CUMBRES DEL DEPORTE 7 Y 3 KM
1A. EDICION DELICIAS 2009.
EL CUAL SE REGIRÁ BAJO LAS SIGUIENTES:
B A S E S:
1.- LUGAR Y FECHA:
SE LLEVARA A CABO EN LA CD. DE DELICIAS, CHIH. EL DÍA 6 DE DICIEMBRE DEL 2009, PARA LOS PARTICIPANTES EN CAMINAR O TROTAR SE CITA A LAS 9:00 HRS Y PARA LA CARRERA DE LOS 7KM A LAS10:00 HRS.
2.- SALIDA Y META
SE UBICARA EN EL FRACCIONAMIENTO CUMBRES DEL DEPORTE CARRETERA A LA PRESA LAS VIRGENES (RUMBO AL ESTADIO DE BEISBOL)
3.- RECORRIDO
CORREDORES:
INICIA ACCESO FRACC. CUMBRES DEL DEPORTE-CARRETERA A LA PRESA LAS VIRGENES-AVE FERNANDO BAEZA-IZQUIERDA AVE 8 SUR-IZQUIERDA CALLE 5 SUR—AVE NUESTRA GENTE-CARRETERA PRESA LAS VIRGENES-ACCESO CUMBRES DEL DEPORTE
CAMINANTES Y TROTADORES:
INICIA ACCESO FRACC. CUMBRES DEL DEPORTE-IZQUIERDA CARRETERA A LA PRESA LAS VIRGENES- DERECHA AVE NUESTRA GENTE- CALLE 7ª SUR-IZQUIERDA-CALLE ATRAS DE LAS INSTALACIONES DE LA FERIA- CALLE 5ª SUR- AVE NUESTRA GENTE- CARRETERA A LA PRESA LAS VIRGENES- ACCESO CUMBRES DEL DEPORTE.
4.- REQUISITOS PARA LA CARRERA :
· PARA LOS CORREDORES: PRESENTAR DOCUMENTACIÓN OFICIAL EN ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA (ACTA DE NACIMIENTO, PASAPORTE MEXICANO, CREDENCIAL IFE O CARTILLA LIBERADA).
5.- PARTICIPANTES:
EL LA CARRERA Y CAMINATA PODRÁN TOMAR PARTE TODOS AQUELLOS QUE ASÍ LO DESEEN Y ESTÉN DEBIDAMENTE INSCRITOS.
EL PUBLICO OBSERVADOR PODRA PARTICIPAR EN LA RIFA DE OBSEQUIOS, CON LOS BOLETOS ENTREGADOS CON ANTERIORIDAD(SERA DESPUES DE LA CEREMONIA DE PREMIACION)
6.- INSCRIPCIONES.-
· QUEDAN ABIERTAS A PARTIR DEL DIA 10 DE NOVIEMBRE HASTA EL DIA 06 DE DICIEMBRE.
· EL COSTO SERA LLEVAR UN ARTICULO NO PERECEDERO (ARROZ, FRIJOL, LATAS, HARINA ETC. LA CANTIDAD Y VALOR DEL ARTICULO QUEDA A CONSIDERACION DE CADA COMPETIDOR), DICHOS ARTICULOS SERAN DONADOS A UNA INSTITUCION DE BENEFICIENCIA ELEGIDA POR EL COMITÉ ORGANIZADOR, EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A NUMERO, PLAYERA ALUSIVA, , Y TODO AQUEL CORREDOR, CAMINANTE O TROTADOR QUE FINALIZE SU RECORRIDO TENDRA DERECHO A PARTICIPAR EN LA RIFA DE UNA PANTALLA LCD 32” .
· LA ENTREGA DE PAQUETES SERÁ EL DÍA 3, 4, 5 Y 6 DE DICIEMBRE EN HORARIO DE OFICINA APARTIR DE LAS 10:00 HRS A 13:00 HRS Y DE 15:30 A 17:30 HRS EN LAS OFICINAS DE FRACCIONADORA ORVIZ Y EL DIA DE LA CARRERA DE 8:00 AM A 9:30 EN FRACCIONAMIENTO CUMBRES DEL DEPORTE AVE 2 DA SUR NUM 1000 LOCALES 3 Y 4 DE OASIS PLAZA.
7.- CENTRO DE INSCRIPCIONES.-
EN LAS OFICINAS DE FRACCIONADORA ORVIZ EN AVE 2 DA SUR NUM 1000 LOCALES 3 Y 4 OASIS PLAZA EN HORARIO DE OFICINA DE LUNES A SABADO Y EN EL CORREO fraccionadoraorviz@prodigy.com.mx MAYORES INFORMES A LOS TELEFONOS 639-474-62-27, 639-474-90-15 334 87 81 (ING ROMERO, LIC DANIEL PEREZ) ASÍ COMO EN LA PAGINA WWW.ORVIZ .COM.MX
8.- CATEGORÍAS.-
CAMINANTES NO HAY CATEGORIAS
CORREDORES
• VARONIL: 15 A 19 AÑOS, 20-29 AÑOS; 30-39 AÑOS; 40-49 AÑOS; 50-59 AÑOS; 60 AÑOS EN ADELANTE.
• FEMENIL: 15 A 19 AÑOS, 20-29 AÑOS; 30-39 AÑOS; 40-49 AÑOS; 50-59 AÑOS; 60 AÑOS EN ADELANTE.
9.- CATEGORÍAS ESPECIALES: VARONIL Y FEMENIL
• INVIDENTES
• SILLAS DE RUEDAS
• DELICIENSES
10.-PREMIACION.-
A) LOS CORREDORES QUE HAGAN EL RECORRIDO Y CRUCEN LA META TENDRÁN DERECHO A:
· RECIBIR MEDALLA CONMEMORATIVA ALUSIVA DEL EVENTO LOS PRIMEROS 10 LUGARES DE CADA CATEGORIA.
· CERTIFICADO DE PARTICIPACION
· PARTICIPAR EN LA RIFA DE UNA PANTALLA 32” LCD
· RIFAS DE PROMOCIONALES DE LOS PATROCINADORES
B) PREMIACIÓN EN EFECTIVO
CATEGORIA LIBRE VARONIL Y FEMENIL
VARONIL FEMENIL
1º $5,000.00 $5,000.00
2º $3,000.00 $3,000.00
3º $2,000.00 $2,000.00
• PREMIACIÓN ESPECIAL MEJOR DELICIENSE (NACIDOS EN DELICIAS)
VARONIL FEMENIL
$ 1,000.00 $1,000.00
• PREMIACIÓN CATEGORÍAS ESPECIALES
INVIDENTES
VARONIL FEMENIL
1º $1,000.00 $1,000.00
2º $ 500.00 $ 500.00
3º $ 200.00 $ 200.00
SILLAS DE RUEDAS
VARONIL FEMENIL
1º $1,000.00 $1,000.00
2º $ 500.00 $ 500.00
3º $ 200.00 $ 200.00
CAMINANTES, TROTADORES DE 3 KM
-TENDRAN DERECHO A PARTICIPAR EN LA RIFA DE LA PANTALLA LCD DE 32”
-RECONOCIMIENTO DE PARTICIPACION
11.-CEREMONIA DE PREMIACIÓN.-
· SE REALIZARA EN EL FRACCIONAMIENTO CUMBRES DEL DEPORTE, INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL EVENTO.
12.-RIESGO DEPORTIVO.-
· EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL EVENTO NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUDIERA SUFRIR EL ATLETA EN FORMA DIRECTA O INDIRECTA DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO, SI ESTO SUCEDIERA SE APLICARA SOLO LOS PRIMEROS AUXILIOS Y SE TOMARA COMO RIESGO DEPORTIVO. SE CONTARA CON EL APOYO DE LA CRUZ ROJA MEXICANA, QUIENES DARÁN ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN EL RECORRIDO Y LA META , LA RUTA SERÁ CUBIERTA DURANTE 1:30 HORAS DESPUÉS DE DARSE EL DISPARO DE SALIDA.
NOTA: SE RECOMIENDA A TODA AQUELLA PERSONA QUE SE INSCRIBA EN EL EVENTO, SE EFECTÚE UN EXAMEN MEDICO GENERAL ANTES DE LA COMPETENCIA.
13.- PROTECCIÓN.-
SE CONTARA CON EL APOYO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSITO DEL MUNICIPIO DE DELICIAS Y ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES DE SERVICIO.
14.- HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN.-
ESTOS CORRERÁN POR CUENTA DE LOS PARTICIPANTES, CLUBES O EQUIPOS QUE REPRESENTEN.
15- JUECES.-
SERÁN DESIGNADOS POR EL COMITÉ ORGANIZACIÓN Y EL COMITE MUNICIPAL DE ATLETISMO.
16.- TRANSITORIOS.-
LOS ASPECTOS NO PREVISTOS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SERÁN RESUELTOS POR EL COMITÉ ORGANIZADOR.
DELICIAS, CHIH., DICIEMBRE DEL 2009
ATENTAMENTE
DR. RICARDO ORVIZ BLAKE
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