Ciudad Juárez (México), 12 feb, (EFE).- Un vídeo en Youtube muestra el cruel maltrato -mediante descargas eléctricas- a que fue sometido un hermano de la ex procuradora de Chihuahua, secuestrado el 21 de octubre y hallado muerto el pasado 4 de noviembre.
El vídeo muestra a dos hombres con la cara cubierta torturando al abogado Mario González, hermano de la ex fiscal Patricia González, a quien aplican descargas eléctricas y golpeando con un bate de béisbol.
Este es el tercer vídeo sobre Mario González que suben a Youtube, sus presuntos secuestradores. En los dos primeros lo mostraban "confesando" supuestos nexos de las anteriores autoridades estatales con bandas delictivas.
En este último vídeo afirman que se trata de un regalo para la ex fiscal por el Día de San Valentín.
Mario González fue plagiado el pasado 21 de octubre cuando un grupo de presuntos sicarios lo secuestraron en su oficina de trabajo.
El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado 4 de noviembre sepultado y con huellas de tortura en el norte de la ciudad de Chihuahua, capital del estado del mismo nombre.
En los últimos años en México criminales suben rutinariamente a internet vídeos para mostrar interrogatorios y homicidios cometidos por integrantes del crimen organizado.
Azotado por el narcotráfico, Chihuahua es el estado más violento de México, especialmente Ciudad Juárez, fronteriza con la estadounidense El Paso (Texas).
Sólo en esa ciudad se han registrado más de 3.100 asesinatos en 2010 y en lo que va de año ya han sido más de 300 homicidios atribuidos a una disputa de los carteles antagónicos de Juárez y Sinaloa.
En este clima de violencia, la policía halló hoy los cadáveres de cuatro hombres aún no identificados en la carretera que lleva de la ciudad de Chihuahua a Ciudad Juárez.
Los primeros informes indican que se trata de cuatro hombres de alrededor de los 35 y 40 años asesinados con varios disparos de arma de fuego.
El gobernador del estado gobernador reprobo el dia de ayer este tipo acciones y aseguro que se lleva a cabo una investigación para dar con el paradero de los asesinos del Lic. Mario González Rodríguez.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours