Eduardo Gameros.Cd. Juárez (CHIHUAHUA). Eduardo Gameros, vocalista del grupo 'Caballo Dorado', fue trasladado la madrugada de este martes a Chihuahua para recuperarse de una fractura en la pierna derecha causada por un impacto de bala que recibió el lunes durante un asalto en Ciudad Juárez.

Eduardo Gameros, quien se recupera satisfactoriamente según un comunicado, fue custodiado hasta la capital por un fuerte dispositivo de seguridad de las Policías Única, Federal y Municipal, e ingresado a las instalaciones del ISSSTE aproximadamente a las 4 de la mañana, tras haber sido atendido en un hospital de esta ciudad fronteriza.

Sus compañeros del grupo, quienes fueron golpeados también por los delincuentes, pero sin sufrir mayores daños, lo acompañaron.

Aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer, Eduardo Gameros recibió un disparo de arma de fuego en la pierna al ser asaltado en una tienda de conveniencia de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera, de la Colonia Parajes del Sol, luego de haberse detenido a comprar productos y antes de una firma de autógrafos que estaba programada para la noche en un centro comercial de la ciudad fronteriza.

Momentos antes habían acudido a retirar dinero de un banco cercano.

'Caballo Dorado' tenía una presentación programada esta semana en Ciudad Juárez.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours