File:Mexico Flag Bandera de Mexico (Esparta).jpgJosé Manuel “el Chepo” de la Torre, sentado en la banca de la selección tricolor, disfrutó de la victoria de México sobre Bosnia. La selección mexicana comenzó lo que se ha dado en llamar “la nueva era del Tri”, con un convincente 2 – 0 sobre el  seleccionado europeo. La selección del viejo continente mostró velocidad en el ataque y una muy coordinada defensa. Eso hizo que el seleccionado azteca se mostrase muy desorganizado en la primera mitad del partido.

Durante el primer tiempo, Chicharito Hernández apenas tuvo participación. En sus dos encuentros  importantes con el balón, se vio impreciso y falló una oportunidad clara de gol. En la segunda mitad, a pesar de fallar un tiro de penalty, lució más coherente en el ataque y mucho más engranado. Pareció encajar mejor en el juego con De Nigris que con Giovanni Dos Santos.



La victoria de México sobre Bosnia sí convenció; pero mostró un colectivo muy joven, necesitado de madurar desde ya. Pareciera que desde esta jornada FIFA en que se marca el inicio de la “Era Chepo de la Torre” con vistas al 2014, comienzan a definirse aspectos de la convocatoria a la selección y de los aciertos y deficiencias de los convocados. Salta a la vista la necesidad de un poco de veteranía en la selección.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours