Delicias, Chih.-La noche de este sábado se presento una riña campal entre dos distintas bandas de malandrines en la colonia Revolución donde los cristales de un centro comunitario fueron destruidos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixFCjxuSvd3v5lKrUBoJb8gns61hfsqyT79QY47IJ7BLspnUKVgkVrpczYi0WmHC8fjZDjSi-s6fX2sYiEEYGCJoB288CINTb4sE_nfPIEHX20lPMQh5kB18MBkwHtNBq9GlJd2yOJNWs/s320/vidrios+rotos+en+la+acera.jpgDos  grupos de jóvenes ociosos se enfrentaron con piedras y palos ayer por la noche en la colonia Revolucion y otros dos domicilios incluida la comisaría; en estos violentos hechos, los vidrios de las ventanas del centro comunitario resultaron dañadas al ser el blanco de los duros proyectiles que arrojaron los vándalos, mientras aprovechaban para saquear el lugar de donde extrajeron una estufa segun versiones de los vecinos que miraban agapados desde sus hogares, ya que señalan que hoy en dia cualquier escuincle dice ser sicario y como el horno no esta para bollos prefirieron no apostar lo contrario.




La policía municipal acudió rápidamente al lugar, y a pesar de que los oficiales peinaron la zona no se logro la captura de ninguno de los responsables.

Sin embargo este medio día fueron localizados varios artículos por vecinos del lugar, por lo que se presume que  los vándalos que dañaron los tres inmuebles los hayan dejado abandonados al verse perseguidos por las autoridades quienes luego de dar un rondin, se hicieron ojo de hormiga durante toda la madrugada  la comandancia, el centro comunitario y una primaria.
Fueron asegurados: dos colchonetas, una bocina, un DVD, una plancha, dos desarmadores, una estufa, un desarmador, un cilindro y un refrigerador.
Falta solamente que los malandros vayan a reclamar "sus pertenencias" y  las autoridades a terminen diculpandose con los hampones. Asi las cosas en Delicias.  

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours