Delicias Chihuahua.-Hace unos momentos una unidad de cruz roja acudió a un domicilio del Infonavit Cielo Vista donde se registro la explosión de un boiler en donde una persona resulto con lesiones luego de que el artefacto le estallara en el rostro.
El accidente se registro poco antes de las 13:00 horas de este sábado mientras la persona lesionada intentaba encender el boiler de gas resultando con quemaduras en el rostro luego de que el artefacto le explotara tras acumularse el gas dentro del mismo.
Personal de protección civil acudio al lugar del incidente para hacer revision de las instalaciones del gas, mientras tanto la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio local para su atención médica.

Se le recomienda a la ciudadanía tomas las precauciones necesarias que oportunamente ha dado a conocer proteccion civil a fin de evitar estos lamentables acontecimientos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours