Delicias Chihuahua.-Esta tarde se presentaron tres balaceras de manera simultánea en la ciudad.
La primera de ellas se registró a las 13:45 horas de este sábado en el fraccionamiento Imperial al norte de la ciudad en un domicilio ubicado en la calle 8ª y ave. 1ª norte donde un grupo de pistoleros disparó contra un domicilio mientras viajaban a bordo de un vehiculo.

El segundo hecho se registró a las 14:00 horas en el domicilio marcado con el número 16 Oriente de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Benito Juárez donde se registro una fuerte balacera despertando el temor entre los vecinos.

En este lugar se manejo primero la versión de que había ocurrido una ejecución sin embargo el hecho fue desmentido por las autoridades manifestando que se trataba de un atentado contra una vivienda.

Posteriormente a las 14:15 horas un grupo armado a bordo de un vehiculo realizo varios disparos contra un negocio de transportes ubicado en la avenida Plutarco Elías calles y ave. 4ª sur.

Cabe señalar que en los tres domicilios fueron localizados casquillos de grueso calibre los cuales fueron levantados por servicios periciales de la fiscalía estatal para dar inicio con las investigaciones.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours