El presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, Héctor Murgía, emitió la orden de prohibir a los funcionarios públicos saludar de beso a las mujeres que también laboran en la administración pública, con la finalidad de mantener el respeto entre trabajadores.

Hector Murguia durante precampaña en Rosales Chihuahua
La instrucción fue girada a través del Departamento de Recursos Humanos y dado a conocer por el director de Comunicación Social del ayuntamiento, Manuel del Castillo, quien dejó en claro que la medida no fue tomada por algún tipo de caso de acoso sexual en la presente administración ni en la pasada.
Fue a partir de este lunes cuando trabajadores de la ciudad fronteriza iniciaron la aplicación del nuevo reglamento, sometiéndose a penalizaciones si incurren en la violación del decreto.


"La medida ya la había empleado el alcalde Murguía Lardizábal desde su administración pasada. La idea es mantener el respeto hacia las mujeres y evitar malos entendidos entre el personal (...)  Lo que se busca es mantener el equilibrio y respeto entre los funcionarios y subalternas", indicó el documento.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours