Ciudad Juárez, Chih., 21 de febrero (apro).- Este fin de semana ha sido el más sangriento en lo que va del presente año, al registrarse 43 asesinatos entre el viernes y el domingo en Ciudad Juárez.
El viernes pasado se consumaron 20 asesinatos. Ese día se registró el ataque contra cinco jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil.
El día sábado, nuevamente, sumaron 20 las víctimas fatales por el narcotráfico. Destaca el asesinato de cuatro personas quienes se encontraban departiendo en un domicilio en la colonia La Cuesta, donde irrumpió un comando que puso fin a sus vidas.
Durante el domingo se contabilizaban tres homicidios, entre ellos el de un hombre en un negocio ubicado en la calle Cordillera de los Andes; por la tarde se contabilizó uno más en la colonia Arroyo Colorado.
Entre las víctimas registradas entre el viernes y domingo se encuentran a cinco mujeres, tres de las cuales se encontraban con sus parejas --quienes también perdieron la vida-- y dos más que fueron localizadas en distintos puntos de la ciudad.
El incremento en los asesinatos inició el día jueves, con 15 homicidios, con lo cual la cifra alcanzaría a 58 víctimas entre el jueves y el domingo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours