Más de 30 personas, en la Colonia Campesina, terminaron con uno de los talleres productivos promovido por Desarrollo Económico A.C., Desarrollo Rural, DIF municipal y la Brigada de Educación Rural # 5, los cuales iniciaron desde noviembre del año pasado.

Estos talleres surgieron a iniciativa del presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, y de la presidenta del DIF, Ivonne Licón de Mata, quienes preocupados por la situación de las familias delicienses promovieron la impartición de los talleres.

Hasta el momento, se han promovido dos talleres, uno en la colonia Campesina y otro en la Hidalgo. El primero, que concluyó este martes 8 de febrero, fue para la elaboración de productos de limpieza e higiene personal, mientras el segundo continúa con la preparación de dulces regionales.

Los productos que las amas de casa participantes aprendieron a elaborar son: shampoo en 5 variedades diferentes, acondicionador, jabón, gel, desengrasante, limpiavidrios, pinol, aromatizante, cremas, entre otros.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours