http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/505/504031.jpgDallas, 5 de Febrero. (Notimex).- Sin importar como termine el partido del próximo domingo que sostendrán Empacadores de Green Bay y Acereros de Pittsburgh, este duelo será recordado por la presencia de nevadas y frío durante la semana del Súper Tazón.
Aunque la ciudad de Dallas está acostumbrada al frío, los habitantes de esta zona y sus condados circunvecinos jamás imaginaron que justo en la semana que albergarían el Súper Bowl pasarían por una serie de vicisitudes.
Hay que destacar que debido a las bajas temperaturas las autoridades decidieron parar las actividades escolares cuatro días consecutivos, luego de registrarse 10 grados bajo cero y de las intensas nevadas, como la de este viernes.
Si bien el hecho de que haya nevadas en estas latitudes no es desconocido, lo que sí resultó problemático fue que hubiera dos en una misma semana, cuando lo tradicional es que a lo largo de la temporada invernal Dallas padezca en total de dos a tres nevadas.
Pero los problemas de unos son la oportunidad de otros, y quienes buscan hacer su “agosto” en estas fechas son los taxistas, quienes se están regodeando con las tarifas que cobran a los visitantes, pues por trayectos que usualmente son de 40 dólares, están pidiendo cerca de 80.
A esto hay que agregar que la dificultad para trasladarse trae como consecuencia la baja asistencia a fiestas planeadas con motivo del Super Bowl y que en algunos casos se cancelaron.
Finalmente tras esta racha de oscuridad empieza a asomarse un poco de luz, y es que los pronósticos del clima señalan que el sábado y el domingo las condiciones mejorarán un poco.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours