Delicias Chih.-Un incendio que se registro la noche de ayer en un domicilio de la colonia Linda Vista, en la propiedad de la familiia acosta chacon dejo perdidas de por lo menos 45 mil pesos al incendiarse completamente tres recamaras en la vivienda marcada con el numero 1406 de la calle 37 sur de la citada colonia, siendo este otro hecho lamentable que se suscita en esta calle marcada a ultimas fechas por la desgracia y la violencia.

Al anochecer del día de ayer se recibió un llamado en el C-4 donde reportaban el incendio en el domicilio antes mencionado, acudiendo las unidades de protección civil a sofocar el fuego que posiblemente había iniciado debido a un corto al interior de una de las recamaras de la vivienda.

Aunque los bomberos oportunamente pudieron evitar que el fuego se propagara a la sala y la cocina de la vivienda así como a otros domicilios vecinos, hubo perdidas materiales estimadas en alrededor de 45 mil pesos, afortunadamente no se registro ningun lesionado debido a que el domicilio se encontraba solo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours