http://3.bp.blogspot.com/_eRJamM4cpCA/TVLe-ywkQMI/AAAAAAAABS4/I-zpNLmdoec/s320/mmla.jpgDespués de que el día de ayer se diera a conocer la aparición de varias narcomantas en la Comarca Lagunera, en donde un grupo denominado El Poniente invitaba a la ciudadanía a realizar un toque de queda a partir de las 21:00 horas, esto debido a que se realizaría una limpia de integrantes de Los Zetas, la respuesta de la población fue muy evidente, la mayoría decidió resguardarse en sus casas.

Sin embargo, y a pesar de que las mismas autoridades confirmaron la aparición de los narcomensajes, medios de comunicación local no informaron a la sociedad sobre lo ocurrido.

Durante la noche y madrugada se reportaron varias balaceras en colonias de Torreón, Coahuila y Gómez Palacio, Durango.

Ya en la madrugada, alrededor de las 00:50 horas, un comando armado ingresó a las instalaciones de la empresa Multimedios Laguna, las cuales se ubican en la ciudad de Torreón.

Los pistoleros comenzaron a disparar sus armas de fuego, sometiendo a un ingeniero de la televisora, quien quedó brutalmente acribillado.

El ingeniero respondía al nombre de Rodolfo Ochoa Moreno, y normalmente trabaja en el turno nocturno.

Trascendió que por unas horas se perdió la señal de la televisora local.

Reportes indican que los delincuentes también se llevaron diverso equipo para realizar transmisiones, entre otras cosas.

No es la primera vez que Multimedios sufre ataques por parte de la delincuencia organizada, también han ocurrido atentados con granadas de fragmentación a las instalaciones del grupo en Monterrey, Nuevo León.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours