El pasado lunes, se reunieron 20 comités de vecinos de las comunidades rurales y colonias urbanas, los cuales fueron convocados por el Instituto Municipal del Deporte, a través de su titular, David Ortega Cisneros, con la finalidad de involucrar a las colonias en el deporte, fomentando la actividad física entre los niños y jóvenes, alejándolos de las adicciones y del vandalismo.

En esta reunión, el INMUDE, busca impartir clases de diferentes disciplinas deportivas, así como tener torneos intercolonias, para que el deporte sirva como herramienta de convivencia entre los delicienses.

En este encuentro entre el instituto y los comités, se presentó el plan de trabajo en relación al deporte con las colonias de Delicias, lo cual fue enriquecido por las propuestas de los vecinos, quienes mostraron su compromiso con el deporte en el municipio.

Para principios de marzo, se espera que el INMUDE inicie las actividades deportivas con los comités de vecinos, a quienes se les proporcionará material deportivo para el desarrollo de sus clases y torneos.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours