Chihuahua.– el dia de ayer el Partido Acción Nacional (PAN) llevo a cabo los registros de aspirantes a ocupar la dirigencia del comité directivo estatal, con lo que dio el primer paso a la renovación directiva habiendo presentado sus aspiraciones Jorge Luis Issa, Eduardo Fernández, Mario Vázquez Robles y Miguel Jurado.
El primero en cumplir con este requisito fue Jorge Luis Issa, quien lo hizo el pasado viernes, y quien expresó en el evento que de alcanzar la posición que hoy ocupa Cruz Pérez Cuéllar, su única intención será privilegiar la unidad del partido y "volver a los tiempos que todos (los panistas) nos veíamos con agrado".
http://nortedigital.mx/image/image_547749.jpgA favor de Issa González habló el ex diputado César Jáuregui.
Ayer sábado cumplieron el protocolo, en primer término, Eduardo Fernández, quien fue presentado por el ex diputado federal Carlos Reyes López, quien señaló que las bases del partido deben hacerlo a la sociedad, por lo que propuso modificar los estatutos del departamento de vinculación ciudadana, además de crear un centro de capacitación estatal.
Por su parte, Mario Vázquez Robles, quien ocupa el cargo público de delegado de Aserca en Chihuahua, propuso durante su registro luchar por la unidad del partido, además de afirmar su certeza de que el PAN es el mejor partido, lo que deben salir a decírselo a la ciudadanía.
Vázquez Robles asistió acompañado de integrantes de varias organizaciones campesinas.
Cerró la jornada partidista, el ex diputado local Miguel Jurado, presentó sus papales para el registro de su candidatura y derramó unas lágrimas delante de todos, cuando el regidor capitalino, José Luévano, lo presentó y recordó el momento cuando se conocieron.
Posteriormente el empresario Enrique Terrazas habló sobre las razones que tiene para darle su apoyo a Jurado Contreras, como son su carácter y decisión para lograr sus propósitos.
END
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours