El programa “Trabajando, Cumplimos” desarrollado en el Kilómetro 92 este sábado se complementó con el Plan de Contingencia ante la baja temperatura, en coordinación con Protección Civil y COMUSAL, acudiendo al llamado los pobladores de la citada colonia.

El presidente municipal Mario Mata Carrasco y la presidenta del Sistema DIF en Delicias, Ivonne Licón de Mata, acompañados de funcionarios, realizaron un recorrido por la colonia a fin detectar los casos de atención urgente, los cuales fueron canalizados de forma inmediata; asimismo, se continuó con la repartición de cobijas.

Ante un gran número de personas, en el programa social que cada sábado recorre las colonias periféricas en Delicias, los funcionarios brindaron la atención requerida a los vecinos del Km 92, ofreciendo sus servicios tanto al interior del centro comunitario como al exterior de éste.

Así, “¡Trabajando, Cumplimos” y el Plan de Contingencia, seguirán trabajando de manera conjunta cuanto más se requiera, con la finalidad de dar respuesta oportuna a la población que más lo requiera.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours