Cerca de 100 parejas han contraído nupcias en respuesta a la convocatoria de “Matrimonios Colectivos”, entre los cónyuges se destaca el formado por personas con 65 y 57 años de edad y jóvenes de 16 años.

El DIF Municipal en coordinación de Gobierno del Estado, a través de Registro Civil, hacen la invitación a participar en “Matrimonios Colectivos 2011”, a realizarse el próximo viernes 18 de febrero, incluidos los habitantes de los municipios de Rosales, Saucillo, Meoqui y Julimes.

El DIF en Delicias ha otorgado 55 de los 200 vales que se entregarán a las primeras parejas que se inscriban, canjeables por un regalo sorpresa, además durante el evento habrá rifa de obsequios para todos los contrayentes.

El registro civil tendrá abierta la convocatoria hasta el 17 de febrero, y sus oficinas permanecerán abiertas los sábados de 9 a 3 y domingo de 10 a 3, exclusivamente para este fin.

Por su parte el DIF municipal apoya en la reducción de los costos de los análisis clínicos y certificados médicos, los primeros a realizarse en el Hospital Regional con un costo de $105 pesos por persona y los segundos de $30 pesos por pareja, estos últimos realizados en el DIF de lunes a viernes de 12 a 3 de la tarde.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours