Mañana la cantante californiana Katy Perry estará en México para dar una firma de autógrafos en una tienda departamental de Perisur, esto con motivo de la presentación de su fragancia de nombre Purr.
Lo interesante de su visita es que para todas aquellas personas que ya cuentan con Purr by Katy Perry, tendrán la posibilidad de ser las afortunadas para conocer a la guapa cantante, ya que el perfume será el boleto para asistir a su firma de autógrafos.
Otro punto que cabe resaltar del perfume Purr son las altas ventas que ha registrado en las últimas dos semanas, siendo así el más solicitado por las mexicanas y es que a unos días de haber salido a la venta, varios establecimientos en los que se vende esta fragancia han tenido que traer más de Estados Unidos para de esta manera complacer a las seguidoras de Katy Perry.
Algunas de las plazas en las que el perfume se ha agotado, debido a su gran demanda son Polanco, Satélite, Insurgentes y Tampico, pero cabe mencionar que Purr será la llave para estar presente en la firma de autógrafos de la intérprete de Teenage Dream este sábado 5 de febrero en la tienda departamental de Perisur.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours