Repartidos en 7 mesas de trabajo, en las que participaron representantes de 8 municipios de la región centro-sur del Estado de Chihuahua, se llevó a cabo el Foro Regional de Consulta Ciudadana, teniendo como sede el municipio de Delicias.

Aquí, el Presidente Municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, enfatizó, que para “lograr un Chihuahua justo y competitivo, necesitamos desarrollar una estrategia de cooperación integral, en la que participemos tanto gobierno como sector privado y civil”.


Por su parte, los funcionarios de Desarrollo Social y Desarrollo Urbano y Ecología, llevaron a las mesas de trabajo, las disertaciones relacionadas con construcción de la ciudadanía, educación y sustentabilidad e identidad regional.

En construcción de la ciudadanía, presentada por Jorge Quiroz, se incluyó la estrategia de jerarquizar los problemas comunitarios, determinados por los propios vecinos. En educación y sustentabilidad, la Arq. Patricia Jiménez, la propuesta contempla el reordenamiento urbano municipal; así como Albino Rodríguez, en identidad regional, busca el rescate y preservación de las primeras construcciones delicienses.



Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours