Chihuahua Chih.-El primero de los fallecidos fue el joven Misael Martínez de 26 años de edad, vecino la calle 8ª del sector poniente en Delicias; su cuerpo fue localizado en frente del rancho agrícola “Los Aguilar” por el camino que conduce de el ejido Loma de Pérez a la comunidad de San Valentín; Su cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego, y fue abandonado junto a una pequeña barda en el camino antes indicado a donde llegaron las autoridades a hacerse cargo de la escena del crimen.
Calle 37 sur: zona violenta

Posteriormente poco antes de las 14:00 horas fue ejecutado otro hombre en la calle 37ª sur la cual sin riesgo a replica es la calle mas peligrosa de ciudad Delicias y esto no es reciente.
Detrás de un portón de lámina, ya oxidado fue acribillado otro hombre del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

la 37 sur, una calle tranquila...a veces.

Ráfagas de metralleta se dejaron escuchar a las 13: 35 horas en la calle 37ª sur en el domicilio marcado con el numero 1020 dejando en el interior a una persona sin vida.
Hechos como estos, se registran continuamente en esta violent calle de ciudad Delicias.

Domicilio donde ocurrio la ejecución  de la Calle 37 Sur
Reportero


Agustin G. Vazquez
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours