http://i.oem.com.mx/8c0dfbe5-ef9c-4086-9ad6-0614883ce934.jpgChihuahua, Chih.- 20 policías federales irrumpieron salvajemente en viviendas de la colonia Rubio y entre amenazas y empujones sacaron a sus residentes, entre ellos, mujeres, niños y personas de la tercera edad, a quienes exigían les dijeran "dónde escondían la droga".

A punta de cachazos los agentes abrieron dos viviendas y sometieron a los hombres que se encontraban en los alrededores.

"Tumbaron la puerta de mi casa a cachazos y me sacaron junto con mis hijos a jalones, estábamos a punto de acostarnos a dormir", dijo una mujer evidentemente asustada.

Otro hombre que padece diabetes fue sometido y tirado al suelo, y recibió un cachazo en la cabeza, por lo que requirió la aplicación de medicamento que tiene en su vivienda, pues tiene previos dos infartos al miocardio.

"Nosotros nunca nos oponemos a los cateos, siempre abrimos las puertas para que revisen, pero ahora llegaron sin orden alguna y totalmente prepotentes", manifestaron vecinos de la Rubio.

Una vez que los policías no encontraron lo que buscaban, simplemente se despidieron con un "hay disculpen, nos confundimos".

Vecinos del sector anunciaron que hoy una comitiva de los afectados acudirá ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos para interponer una queja.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours