La madrugada de este domingo se registro una volcadura en la carretera Rosales- Ortiz dejando como saldo a tres jóvenes muertos.

Eran las 00:30 horas de este domingo cuando un auto Altima, color negro con placas ETC 4376 que viajaba a alta velocidad por la carretera Delicias- Ortiz, volcó en una curva provocando un aparatoso accidente.
El llamado a las autoridades de Delicias se hizo minutos después por parte de otro conductor que pasaba por el lugar; al arribar al lugar y acercarse al lugar de los hechos, los paramédicos de la unidad de rescate se percataron de que en el interior del vehiculo se encontraban tres cuerpos, dos de ellos ya sin vida, y uno mas con lesiones de gravedad.

Momentos mas tarde se confirmo que en este trágico y lamentable accidente perdieron la vida dos adolescentes de nombre Iván Rodríguez Esparza, de 16 años, vecino de la colonia Benito Juárez en el municipio de Rosales, así como Juan francisco, de 17 años vecino de Edgar Iván; por otra parte se supo que otro joven de nombre Juan José de 15 años, vecino de la comunidad de Loma Linda en el municipio de Rosales se encuentra es estado grave en el IMSS de Delicias ya que presento traumatismo cráneo encefálico severo en el accidente.

El consumo desmedido de alcohol asociado al exceso de velocidad y el deseo arrebatado de la juventud por experimentar con la adrenalina que provoca conducir a alta velocidad, fueron la causa directa esta triple tragedia que hoy enluta al municipio de Rosales.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours