Inesperados y dramáticos cambios obligan a la familia Baskett a tomar decisiones de vida cada vez más difíciles durante la tercera temporada de Kendra. No te pierdas el estreno de Kendra III hoy, jueves 17 de febrero, a las 23:30 hs, sólo por E! Entertainment Television 
¿Qué diferencia puede hacer un año en la vida de Kendra? Después de estos tumultuosos doce meses, Kendra y Hank han emergido como una pareja más fuerte y están más comprometidos que nunca el uno con el otro. De mudanzas que han cruzado el país entero en persecución de los sueños y la carrera de Hank, compartir con los fans la verdad acerca de su compleja juventud, hasta encontrar el balance entre la crianza del pequeño Hank y una carrera demandante; Kendra se ha convertido en una mujer orquesta.

La temporada arranca cuando Kendra da a conocer su renovada figura, justo a tiempo para el tour de su libro. En este momento está decidida a lograr recuperar por completo el aspecto escultural y atlético que primero le valió su entrada a la revista –y más tarde, a la mansión- Playboy. Su determinación de seguir siendo una sex symbol se complicará aún más cuando el locutor Erich Mancow Muller le di ce al aire que se ha convertido en un ama de casa gorda y aburrida. Para Kendra, esas son palabras de confrontación.

Capítulo estreno: Welcome to Philadelphia Jueves 17 a las 23.30 hs.
Después de trasladarse a Filadelfia por la carrera futbolística de Hank, Kendra se enoja en una entrevista con un periodista que le dice que se ha convertido en una madre aburrida. Decidida a demostrar que esta equivocado, Kendra se propone mostrarle al mundo (y ella) que sigue siendo sexy.

Más de Kendra y cómo deberá enfrentarse a ser mamá, sex symbol y mantener su relación con Hank pese a sus compromisos como deportista profesional, en una tercera temporada que promete. No te pierdas el estreno hoy, jueves 17 de febrero, a las 23.30 hs sólo por E!
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours