Más de 130 personas recibieron atención médica el lunes 7 de febrero, luego de que el Presidente Municipal, Mario Mata Carrasco, continuará con las brigadas médicas que han recorrido diferentes comunidades rurales en Delicias, en coordinación con el Sector Salud.

Así, en la plaza de la Colonia Cuatro Vientos, más de 60 personas, en su mayoría niños y adultos mayores, fueron atendidas por la unidad móvil del IMSS, donde los médicos brindaron consultas y vacunas contra la influenza. Hasta este punto, el DIF de Delicias facilitó el transporte de habitantes de colonias aledañas, como: La Merced, El Alamito, Cuauhtémoc, entre otras.

Posteriormente, la unidad móvil llevó sus servicios al centro comunitario de la Colonia Las Virginias, en el que más de 70 personas recibieron la atención de los doctores que la unidad lleva. Asimismo, al igual que en la colonia Cuatro Vientos, recibieron medicamento completamente gratis.

Así, las brigadas médicas que el alcalde deliciense arrancó el pasado sábado 5 de febrero, reforzando el plan de contingencia ambiental, atendieron Laderas del Norte, Santa Fe, La Quemada, Las Virginias, Cuatro Vientos, Cuauhtémoc, El Alamito y La Merced.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours