La presidencia municipal por medio de la dirección de Desarrollo Social convoca a las personas que forman parte del programa 70 y Más, programa Alimentario y Oportunidades de las localidades de Meoqui para que pasen a recoger sus apoyos a donde les corresponde.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-2qU93_oDb3DNv-P6-Ljg5GOrLXxonKvnRf8dFK2ys980JVYnFQ
A las personas que retiran su apoyo del programa Oportunidades correspondiente al bimestre Enero – Febrero del 2011 corresponsabilidades Sep-Oct 2010, por medio de TELECOM se les entregará el apoyo el día 16 de febrero mientras que quienes retiran por medio de BANSEFI, se les entregará el día 22 de febrero. A quienes pertenecen a la cabecera del municipio se les hará entrega del apoyo el 23 de febrero a las 10 de la mañana en el gimnasio municipal.

Así mismo se les comunica a los titulares del programa alimentario que para información sobre el cambio de tarjetas y entrega de papelería pueden acudir cualquiera de los días y horas antes mencionadas.

El apoyo del programa 70 y más, será entregado los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de acuerdo a las localidades, seccionales e inicial de sus apellidos. Para más información, pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social para que se les indique con quien dirigirse a recoger sus apoyos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours