Lady Gaga tiene una nueva canción pero ya tiene gente criticándola, diciendo que "Born this Way" se parece demasiado a una canción de Madonna. Hay mucha gente que cree que la defiende y otros que no dejan de atacarla ¿pero quien tendrá la razón en este debate?
Según un articulo de PeopleEnEspanol.com 42% personas que participaron en una encuesta piensan que  "Born this Way" se parece totalmente a la canción "Express Yourself" de Madonna que salió en 1989. 26% dice que las dos canciones se parecen algo. Un 32% dice que no se parecen nada y que Lady Gaga es lo más original en el mundo. Lady Gaga dice que si su música se parece a la de Madonna es porque ha tenido mucho impacto en su vida. Eso es aceptable. Una cantante tiene un respeto por otra. Eso está muy bien y ocurre mucho.
La música se parece un poco pero no porque ella ha copiado nada. Se parecen las canciones porque es el mismo estilo de música-pop. Claro que va a tener los mismos ritmos y letra parecida. Lo que pasa es que la gente quiere comparar las dos para quizás comenzar una batalla que no vale la pena comenzar. El hecho es que Lady Gaga ha producido una canción que a muchas personas les va a encantar y merece tener un día tranquilo para disfrutar de su éxito.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours