http://larondalladesaltillo.webs.com/photos/Rondalla-Actual/60.jpgEl próximo domingo 27 de febrero se presentará la Rondalla Internacional de Saltillo en un magno evento a realizarse en el Teatro de la Ciudad.
El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal y en coordinación con la Cruz Roja Mexicana en Delicias invita a la ciudadanía a que acuda a presenciar este concierto de talle internacional.
La entrada tendrá un costo de 100 pesos, cooperación que vendrá a apoyar tanto al DIF como a Cruz Roja y los boletos están a la venta en sus respectivas oficinas.

La fecha del concierto de la Rondalla Internacional de Saltillo es el domingo 27 de febrero y habrá dos funciones: una a las 17:00 horas y la segunda a las 19:30 horas.

También se realizará la rifa de una serenata con la Rondalla, esto tendrá un costo adicional, por lo que podrán adquirir su boleto de participación el día del evento en el Teatro de la Ciudad.

Fomentando la cultura, Trabajando Cumplimos: Gobierno Municipal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours