• El titular de la SRA realizó una segunda jornada de diálogo con la sociedad chihuahuense sobre las acciones del Gobierno Federal

• Los señalamientos de la ciudadanía permiten al gobierno reflexionar sobre lo que está haciendo bien y lo que puede corregirse, dijo
http://mdw3tg.bay.livefilestore.com/y1pNWEB134B9JoBSOBHd1rio1ltwWBXK7-lbJlLLigzIVWOWU-1h3WWqZ_Oc67Aog0oKGEbTbom9_nRZh_H8eviNGqyCbuwwAKo/funcionario%20federal.jpg?psid=1
La participación de la sociedad contribuye a mejorar la función del gobierno, aseguró el secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto, en su segunda jornada de diálogo con la sociedad de Chihuahua sobre las acciones y avances de la administración pública a cuatro años de gobierno del presidente Felipe Calderón.

Ante representantes de 32 organizaciones de la sociedad civil con quienes se reunió en la ciudad de Delicias, Chihuahua, el funcionario dijo que la participación de la sociedad es necesaria para la toma de decisiones y acciones por parte del Gobierno, porque hace reflexionar sobre lo que se está haciendo bien y lo que puede corregirse.

Afirmó que todas las acciones del gobierno del presidente Calderón están dirigidas a consolidar un país más seguro, democrático, justo y próspero para nuestros hijos y nietos, y en esta tarea es primordial la participación ciudadana.

Escobar Prieto presentó los principales logros en materia de seguridad, economía, empleo, salud, educación, desarrollo sustentable, reforma política y agraria, además que atendió las inquietudes expresadas por las organizaciones de la sociedad civil.

Dijo que la instrucción del presidente Calderón a todos los servidores públicos es ponerse en los zapatos de la gente para ayudarle a resolver sus problemas, por lo que exhortó a los ciudadanos a acercarse a las diferentes oficinas del Gobierno Federal para exponer sus asuntos y demandar un buen desempeño de parte de las autoridades.

El objetivo de los diálogos con la ciudadanía es revisar con ella lo que se ha hecho y lo que falta por hacer en torno a los cinco ejes sobre los que se está trabajando en la actual administración, añadió el titular de la SRA.

Mencionó que de parte del Gobierno Federal se han propuesto reformas legislativas como la iniciativa ciudadana y las candidaturas independientes, que representan un esfuerzo por acercar más al gobierno con la sociedad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours