La polémica rockera, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quien el miércoles celebró sus 43 primaveras, sufrió un penoso incidente con el vestuario que utilizó en la presentación de la novela “Una familia con suerte"
  • La polémica rockera, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quien el miércoles celebró sus 43 primaveras, sufrió un penoso incidente con el vestuario que utilizó en la presentación de la novela “Una familia con suerte". Foto: Vanguardia/Especial

La polémica cantante capitalina Alejandra Guzmán, quien el pasado miércoles celebró sus 43 primaveras, se robó la noche en su intervención en la presentación del melodrama "Una familia con suerte", después de que su vestuario la traicionara y la convirtiera en el blanco perfecto de los fotógrafos que se dieron cita al mencionado evento.

De acuerdo, a la prensa que se dio cita a la presentación, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, utilizó un entallado y corto vestido de color dorado, por lo que resultó sencillo observar su anatomía 'al natural'.

Además de ser noticia por su atuendo, "La Guzmán" volvió a ser cuestionada por el concierto que habría ofrecido en una narcofiesta, asegurando que no tenía la menor idea de la profesión de su cliente, al señalar que jamás se preocupa por la identidad  de éstos:
"Yo siempre voy, canto, no sé para quién, en realidad no es algo personal, no me considero una persona que haga cosas ilegales, al contrario, todo lo que hago lo sudo, voy, trabajo y vengo, yo tengo mi conciencia tranquila, gente reventada si conozco y conozco mucho muy locochona", relató la rockera en entrevista con la emisión radial "Fórmula Notas".

¿Quiénes participan en "Una familia con suerte"?

Además de la actuación de Alejandra. el melodrama, producido por Juan Osorio, contará con la participación de Mayrín Villanueva y Arath de la Torre  y dará inicio el próximo 14 de febrero, ocupando el lugar de "Llena de amor".
VANGUARDIA
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours