http://www.diarioimagen.net/wp-content/uploads/2010/10/art-zodiac.jpgARIES

Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas. Tus compañeros no serán de gran ayuda, alguno de ellos se aprovechará de tu comportamiento autodestructivo. Saben que siempre estarás ahí para los buenos tiempos y así te dejas llevar por la energía de la multitud. Aléjate de ese grupo de “amigos”.
Amor***  
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**** 

TAURO
Bien empleada, la energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar cualquier obstáculo que se te presente. La elección de qué hacer con esta energía es toda tuya. Si coincide además que hoy es tu cumpleaños, verás incrementada esa energía en dos, la verdad es que proponte lo que quieras, hoy todo puede salirte bien.
Amor**** 
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**** 
GEMINIS
Aparecerá en tu lugar de trabajo un nuevo compañero y no te sorprendas si esta persona te pone la piel de gallina. Podría tratarse de una señal de advertencia. Hacía tiempo que nadie te hacia sentir esa reacción, y es que tu corazoncito, estará notando que llega Cupido y pide ayuda ¿no?. No te precipites en tus juicios.
Amor***  
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  
CANCER
A pesar del tópico que deja siempre la etiqueta de triste y tonto al Lunes, para ti hoy será tu mejor día de la semana. Vivirás de las “rentas” que te produzca esta jornada y no es para menos ya que laboralmente pude suponer mejoras en tu futuro más inmediato. Suerte si además cuentas con la mejor de las compañías para compartir esta buena nueva.
Amor***  
Salud**** 
Trabajo**** 
Dinero***  
LEO
Date un poco el gusto, Leo, pero sin pasarte de esa línea que tu mismo te has marcado. Estás algo obsesionado con este tema y verás, para este tema lo peor es la obsesión. En cambio, haz ejercicios, o vuelca tu pasión en organizar bien tu alimentación y aceptar tu estado como algo transitorio y del que saldrás vencedor.
Amor**   
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  
VIRGO
Buen momento para pedir algo más de libertad de maniobra en el trabajo, sobre todo si estás trabajando para un familiar. No dejes que los parientes te manipulen de tal manera. Si estás solo tu corazón estará lleno de ganas de conocer personas nuevas que iluminen la penumbra. Igual puedes celebrar este año un especial San Valentín.
Amor***  
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  
LIBRA
Si no has tenido la suerte de conseguir ese trabajo que esperabas, hoy puedes plantearte un pequeño receso. Necesitas algo más de tranquilidad para recuperar las energías perdidas. Si has pasado por una crisis sentimental reciente, utiliza el dialogo. Estarás confuso y desorientado.
Amor***  
Salud**** 
Trabajo***  
Dinero***  
ESCORPIO
Mira dentro del interior de las personas para poder encontrar respuesta. Esta jornada la has empezado algo melancólico y es hora de alegrarse. Haber sufrido desengaños amorosos no implica desconfianza del género humano. Procura utilizar tu simpatía más y rodéate de nuevos amigos.
Amor***  
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero***  
SAGITARIO
Días positivos para conocer nuevos compañeros de trabajo. Mejorará tu capacidad de aprender y descubrir secretos muy bien guardados. El amor llamará a tu puerta antes de lo que piensas y disfrutarás de un martes muy sensual. Si te gusta lo que ves y sientes, espérate que llegue Cupido con las flechas, vas a “flipar”.
Amor**** 
Salud**   
Trabajo**** 
Dinero***  
CAPRICORNIO
Tendrás la libertad que necesitas para organizar tu vida después del trabajo. Estarás centrado en localizar tus puntos débiles y prepararte para los ataques. El trabajo va sobre ruedas y con un poco de calma solucionarás temas pendientes. Demuestra tu gran fuerza dentro y fuera del mundo laboral.
Amor**** 
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero***  
ACUARIO
Sabrás compaginar pasión y comunicación. Combinarás los juegos en la intimidad con largas charlas hasta la madrugada. Estarás muy activo sexualmente y si no has logrado conquistar a la persona que te gusta hoy puedes conseguirlo. Un consejo, si quieres celebrar San Valentín este año, no atosigues a nadie, no quieras ser su sombra.
Amor**   
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  
PISCIS
Hoy lo pasarás genial imaginando cosas sobre todo imaginando tu futuro en pareja. Si has decidido dar un paso importante en tu vida utiliza el miedo que tienes para hacerte fuerte ante lo desconocido. Tendrás de tu parte toda la suerte de los astros.
Amor***  
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours