ARIES

No cesarán las discusiones domésticas y es que no es tan fácil convivir contigo. Estarás más protestón que de costumbre y nada te satisface tanto como discutir. Tu vida amorosa será el gran apoyo que necesitas. Conoceréis la respuesta; de alguien que os interesa mucho, sobre cierta invitación para una salida durante la semana próxima.
Amor**** 
Salud**** 
Trabajo*** 
Dinero***  

ESCORPIO
En un momento determinado de esta jornada, tendrás el coraje de enfrentarte a quienes te reprochan. No soportarás que nadie más te diga como debes de hacer las cosas ó de decirlas. Tu capacidad ante la vida está más que demostrada, por eso no necesitas tantas vocecitas alrededor tuyo.
Amor**** 
Salud***  
Trabajo**   
Dinero***  
SAGITARIO
No dejes que los lazos de sangre te comprometan demasiado, tu necesitas tu espacio. Tu corazón estará lleno de ganas de conocer personas nuevas que iluminen la penumbra. Será como el renacimiento, tu verás la luz gracias a las manos de amigos muy sinceros que harán lo posible por ayudarte.
Amor**   
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  
CAPRICORNIO
Si eres de los que disfruta con la bolsa invierte solo lo que realmente te sobre. El dinero que se invierte en la bolsa, no se necesita imperiosamente. No te fíes de esas experiencias que te cuentan tus amigos, algunos exageran y pueden distorsionar la imagen real que tu tienes.
Amor**** 
Salud**   
Trabajo***  
Dinero***  
ACUARIO
Los desengaños amorosos no tienen porqué ser motivo de desconfianza hacia el género humano. Procura utilizar tu simpatía para hacer nuevos amigos. Es un gran momento para todos los nativos que se marchen fuera de su ciudad por motivos de trabajo una temporada. Este cambio os vendrá muy bien.
Amor**   
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  
PISCIS
Estarás muy interesado en localizar a tus amigos de siempre para charlar con ellos. El trabajo va sobre ruedas y con un poco de calma solucionarás temas pendientes. Intenta sacar ese humor tuyo tan peculiar y alivia un poco de tensión en esas conversaciones con tu pareja que se suben mucho de tono.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours