http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ47wFjZirVEv5jkq_aN5cI4BqPwg-nbATY4kepyGbWm306mzfhrw&t=1Delicias Chihuahua.- En Delicias el frío ya pasó, pero la falta de agua prevalece y se vuelve en Delicias un verdadero problema al continuar sin razón o disculpa que valga, ni siquiera una aclaración que convenza a los usuarios al no acercar lo suficiente las pipas que abastecen vital liquido a los mas vulnerables .
Este problema por primera vez registrado en Delicias ha puesto en el ojo del huracán de la capacidad por parte de los responsables para manejar este tipo de contingencias que ya deberían haber rebasado toda vez que en el vecino municipio de Meoqui a pesar de que se presento el mismo problema el problema fue solucionado en su totalidad.

La mayor parte de la mancha urbana permanece sin agua potable, sin embargo a pesar de lo grave del problema no se ha visto coordinación por parte del municipio y la JMAS de Delicias para llevar agua a los afectados, solo se ha puesto a disposición las direcciones de dos pozos a donde los ciudadanos puedan ir por agua en la calle 1ª sur y avenida 20ª en el fraccionamiento San Patricio, calle 7ª y avenida 7ª poniente y en la calle 11ª avenida 8ª sur en el Infonavit Revolución

Lamentablemente para ciudadanía, esta medida deja en claro que las autoridades creen que todos los delicienses cuentan con vehiculo siendo esto algo que dejara sin el vital liquido a los mas afectados principalmente en las colonias marginadas como laderas la Desarrollo Urbano que tiene tres días sin el servicio de agua potable toda vez que los lugares donde han ubicado las pipas son precisamente zonas cercanas al centro de la ciudad dejando sin posibilidades a los habitantes de la mayoria de las colonias que no cuentan con un medio de transporte en el cual transportar el agua a sus hogares.

Para colmo el agua embotellada ya se termino en las tiendas de abarrotes, situacion que agrava el problema para los miles afectados
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours