Nuevamente la delincuencia organizada atacó un retén de seguridad en el estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas de hoy, cuando un comando armado lanzó un artefacto explosivo sobre el filtro de seguridad ubicado en la concurrida Avenida Eugenio Garza Sada.

La granada de fragmentación alcanzó a estallar, lesionando a un elemento policiaco y a cuatro civiles que se encontraban en la zona.

De inmediato las calles Juventino Rosas, Chapultepec y Garza Sada, se encontraron resguardas por elementos del Ejército Mexicano.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones inició las indagatorias correspondientes a los hechos ocurridos.

Paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde atendieron a los lesionados, quienes fueron identificados como Eugenia Díaz, María Concepción Guerra, Florinda Sepúlveda García, y Lucinda Sepúlveda, quien según informes fue elegida como la próxima directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Del policía herido no se dieron datos, solamente se sabe que se encontraba a bordo de la patrulla 381, y que su estado de salud es grave.

Por varias horas la circulación de Garza Sada se vio afectada, automovilistas quedaron atrapados en el tráfico, mientras que al sur de Monterrey las movilizaciones policiacas no se hicieron esperar, con el fin de encontrar a los responsables del granadazo.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours