Delicias Chih.-Operativos por doquier, militares aterizando en avioneta, guarros con armas largas y semillas de terror esparcidas desde el cielo, es lo que se percibió en diversas zonas de la región centro sur, este martes de pizzas al 2x1.
Aun no eran las 9: horas cuando una avioneta de doble plaza despegaba en el campo de aviación de Delicias, ahí dos guardaespaldas del alcalde de Delicias presumían sus armas largas.
Instantes después aterrizaba una avioneta del ejército mexicano, se maliciaba de la presencia de un coronel retirado en este municipio.
Un operativo en Meoqui con camionetas negras y sin logotipos integraban un reten en la carretera 45. El temor en el rostro de los conductores era evidente, con corazones acelerados y era no por el día del amor.
Poco amigables como lo es el personal de la SEDENA para quienes pareciera que todo mundo es delincuente, el grupo de seguridad partió de Delicias a Rosales luego se encaminaron a Meoqui donde establecieron un reten tipo militar.
Un grupo de pistoleros el pasado sábado ingresaron al poblado de Estación Consuelo, se llevaron a dos jóvenes varones, no se sabe nada de ellos desde entonces.
Conjeturas inocentes y rebeldes apuntan a que existe relación entre la presencia de grupos especiales de seguridad militar en la región y el secuestro de los dos jóvenes en Estación Consuelo, comunidad ubicada a unos 4 kilómetros al sur del seccional de Lázaro Cárdenas, otro pueblo tranquilo.

Las autoridades "desconocen" los hechos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours