Delicias Chih.-El “fili” conocido personaje de las colonias División del Norte y Francisco Villa, fue salvajemente golpeado y navajeado la tarde de ayer en la calle Fco. I. Madero en la citada colonia.

Los hechos se registraron este jueves a las 16:05 horas en la avenida 8ª sur y calle Francisco I. Madero a pocos metros de una cámara de seguridad pública cuando un sujeto se aproximo por la espalda y le asesto varios picotazos con un arma blanca provocándole varias heridas a la altura de la espalda baja dejándolo en un charco de sangre sobre una banqueta.

Momentos después acudieron al lugar de los hechos elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja que trasladaron al herido al un nosocomio local.

Se desconoce la identidad del agresor por lo que las autoridades ya dieron inicio a las averiguaciones que lleven a la captura del responsable.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours