http://public.bay.livefilestore.com/y1pAl6jo8izl5GSvQbB8kKQQNLU99e3CuBlgzPGYbUaE76jNUsePouQhPNZ2zbAbzkcK7zibXZm1EC1HSA2wzP0jg/camion%20en%20llamas%20meoqui.jpg?psid=1Meoqui Chihuahua.-Esta madrugada poco antes del amanecer se presento un accidente que dejo como saldo a una persona del sexo masculino que perdió la vida entre las llamas de su propio vehiculo.

El accidente carretero al parecer se presento alrededor de las 6:00 horas en el tramo carretero Meoqui- Chihuahua, a la altura del puente de la muerte, al impactarse un camión de carga luego de que el conductor posiblemente se
haya quedado dormido.
Debido al fuerte impacto los tanques de combustible estallaron quedando atrapado el conductor de la pesada maquina entre el fuego que consumía su vida al igual que lo hacia con el vehiculo.
Al lugar acudieron las unidades de socorro de Meoqui pero estos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al conductor del cual extra oficialmente se supo que en vida llevaba el nombre de Gerardo Mártinez.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours