La organización ecologista pidió a la empresa no usar energías sucias y promover el cuidado del medio ambiente



Bajo el nombre “Facebook, no seas carbón”, la organización ecologista Greenpeace lanzó una campaña que busca que la popular red social deje de usar electricidad generada por la quema de combustibles fósiles y aliente la protección de nuestro planeta entre sus usuarios.
Para ello, el director ejecutivo de Greenpeace Internacional, Kumi Naidoo, ha redactado una carta dirigida a Mark Zuckerberg en la que le pide que, con motivo del Día de la Tierra, a celebrarse el 22 de abril, Facebook se comprometa a tomar acciones directas para cuidar el medio ambiente.
La carta fue entregada por Kumi Naidoo a Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook y directora de márketing de la popular red social, en medio del Foro Económico Mundial de Davos.
Entre los pedidos que Greenpeace le hace a Zuckerberg están el incrementar el uso de energías limpias por parte de Facebook, desarrollar un plan que permita dejar de lado totalmente el uso de carbón para el 2021, educar a los usuarios sobre la procedencia de la electricidad que usa la empresa para brindar sus servicios e incentivar el uso de energías limpias a nivel internacional.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours