Con la intención de seguir ayudando a los trabajadores sindicalizados del Municipio de Delicias, motivando a sus hijos en el esfuerzo por sacar buenas notas escolares, el Presidente Municipal Mario Mata Carrasco hizo entrega de becas a través de tarjetas bancarias.

Con la presencia de Roque Soltero, dirigente sindical, Ivonne Licón de Mata, directora del DIF Municipal y funcionarios municipales, se hizo entrega a cerca de 20 jóvenes que cursan secundaria, preparatoria y nivel superior, de su tarjeta de débito en donde les será depositada su beca si sus calificaciones se mantienen con buen promedio.

Cabe señalar que este tipo de apoyos a la educación es una prestación con la que cuentan los trabajadores sindicalizados del municipio de Delicias, así lo precisaron el alcalde y el dirigente sindical quienes llegaron al acuerdo de separar el estímulo del estudiante del ingreso directo al trabajador, con la finalidad de diferenciar el gasto del hogar y que el joven se sienta motivado al recibir la aportación.

El pasado mes de enero del año en curso, alrededor de 29 estudiantes recibieron este apoyo, cabe destacar que es otorgada cada vez que presentan su boleta con el nuevo promedio bimestral o según sea el caso en cada institución educativa.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours