El Gobierno Municipal en coordinación con el Comité Municipal de Salud y el DIF municipal, puso en marcha brigadas médicas por la contingencia ambiental, las cuales prestarán atención médica gratuita y dotación de medicamentos a los habitantes de colonias rurales que así lo requieran.

El recorrido de la unidad móvil proporcionada por el IMSS será de la siguiente manera:
• éste sábado estará en Laderas del Norte de 9 a 1 de la tarde
• el domingo en colonia Santa Fe de 9 a 11 de la mañana
• el mismo domingo en colonia La Quemada de 11:30 de la mañana a 1 de la tarde
• el lunes en colonia Las Virgíneas de 9 a 11 de la mañana
• el mismo lunes en colonia Cuatro Vientos de 11:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Podrán acudir a la unidad móvil en colonia Cuatro Vientos, los habitantes de la Cuauhtémoc, La Merced y El Alamito, lugares en donde hará un recorrido una unidad del DIF municipal para si alguien requiere ser trasladado hasta la ubicación de la unidad médica del IMSS.
• El lunes en colonia Revolución se prestará el servicio en el Centro Comunitario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Se hace un llamado a los habitantes de éstas colonias que si tienes síntomas de tos, catarro, temperatura alta, diarrea, dolor de cabeza o dolor de pecho, acudan de inmediato a la unidad móvil del IMSS, en donde recibirá atención médica y medicamentos gratuitos.

Asimismo, se pide a la ciudadanía en general extremar precauciones ante la presencia de las bajas temperaturas y se recuerda que ante alguna emergencia marcar al 066.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours