Aunque la ciudadanía ha dejado de divertirse durante las noches, procurando evitar antros y bares, algunos siguen disfrutando de la vida nocturna, sin embargo esta noche las cosas no fueron divertidas para quienes se encontraban al interior de un establecimiento llamado Cervecería Las Torres, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Nuevamente se registró una brutal masacre, cuando integrantes de un comando armado llegaron al bar antes mencionado ubicado en la colonia Torres del PRI y dispararon contra los asistentes, ejecutando a un total de ocho personas, entre las que se encontraban siete mujeres y un hombre.

Otras mujeres también resultaron con heridas de gravedad y de inmediato fueron trasladadas a un nosocomio de la localidad.

Hasta estas horas el lugar se encuentra fuertemente resguardado por autoridades locales, elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Los sicarios responsables no han sido capturados.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours