http://www.codigo07.com/web/images/stories/JovencitaBaleada.jpgLa noche de este miércoles dos jovencitas, de 12 y 14 años, perdieron la vida, y una más resultó lesionada a balazos, en un ataque ocurrido en una colonia al sur-poniente de la ciudad, donde las autoridades indagan si la agresión iba dirigida hacia ellas o si se encontraban en medio de un tiroteo.
Según testigos, las adolescentes fallecieron al haber recibido varios impactos por proyectil de arma de fuego, algunos de ellos en el rostro, cuando se encontraban en las calles Pavo Real y Décima, de la colonia Revolución Mexicana.
Después del atentado, las jóvenes fueron trasladadas de inmediato en vehículos particulares por sus familiares y vecinos a recibir atención médica a la Cruz Roja, ubicada en Eje Vial Juan Gabriel.
Sin embargo, en el nosocomio personal de urgencias dio a conocer que dos de ellas ya habían fallecido.
Trascendió que las menores que perdieron la vida respondían a los nombres de Esmeralda Lozoya, de 12 años, y Karen Barraza, de 14.
Asimismo, se indicó que la tercera menor baleada, de nombre Briseidi, había sido llevada a otro hospital, sin embargo, se desconocía su estado de salud.
Al momento se desconocen detalles sobre móvil del ataque, sin embargo, elementos de distintas corporaciones realizan operativos de búsqueda para dar con el paradero de los probables responsables.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours