13 personas con los que fue detenido Yair Pérez López  la semana pasada en la colonia Bosques del Contry, acaban de ser trasladados a la Ciudad de México donde quedarán arraigados a disposición de la SIEDO

En los operativos que se realizaron  la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado, los militares capturaron a 15 personas, pero uno de ellos es menor de edad por lo que quedó a disposición de las autoridades de justicia para adolescentes.
Por lo que en México sólo quedarán retenidos 14 adultos, entre ellos El Yahir, quien era pareja sentimental de Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, mejor conocida como “La Pelirroja”.
Las acciones
Enero ha representado un mes de aciertos por parte de las fuerzas federales y estatales que mantienen el Operativo Noreste en el estado de Nuevo León y un golpe para las bandas del crimen organizado según se reportó en el resumen de Enero presentado por el vocero de seguridad en el Estado.
14 personas en total fueron trasladados de la capital neolonesa a las instalaciones de la SIEDO en el DF.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours