Delicias Chihuahua.-Ensangrentado, tendido sobre su propio aposento, y con un tiro de arma de fuego en el pecho fue localizado su cuerpo; tenia días sin abrir su negocio, algo que alimento la sospecha de que algo le había ocurrido.
En su domicilio donde tenía también su negocio, Alfredo Gómez Hernández mejor conocido como “Freddy el Estilista” fue asesinado días atrás, sin embargo su cuerpo fue encontrado sin vida hasta la noche de ayer, minutos antes de la madrugada de este miércoles.
Experto en embellecer a las damas, se dice que era virtuosa su profesión, tanto que a una rancia momia la trasformaba en una joven y bella princesa a los ojos de cualquier varón, algoque  lamentablemente ya no pondrá hacer, pues su vida al igual que su carrera de estilista profesional, fue truncada.

Camioneta presuntamente robada del domicilio
Las puertas del domicilio no fueron forzadas
Se presume que el móvil del asesinato fue el robo de una lujosa camioneta que supuestamente había desaparecido de la cochera del domicilio marcado con el número 617 de la avenida 5ª pte. donde el popular estilista tenía su negocio y su hogar eran lo mismo; sin embargo este medio día fue localizado dicho vehiculo cerca del Teatro de la Ciudad, alejando paulatinamente la idea de que el móvil de su asesinato partiera de un asalto o robo.

El hallazgo del cuerpo se dio gracias a Martha Elena Ávalos intima amiga de “Freddy” apegada a ella en una relación amistosa casi familiar, el pasado 14 de febrero fue el día en que Martha Elena comenzó a buscarlo, ya que su amigo no se había reportado, ni contestaba su teléfono; era algo extraño en “Freddy” a quien prácticamente estimaba como si fuese su propio hermano.

La mujer entro en desesperación al no saber nada sobre el paradero de su amigo que pidió permiso a la Sra. Mónica Gómez Hernández, la hermana biológica de “Freddy” para entrar al Domicilio. Algo presentía.

La mujer entro al domicilio y al entrar a la recamara se encontró con el cuerpo desnudo y sin vida de su amigo.
La impresión de la mujer al ver su amigo sobre su propia cama la cual se hallaba manchada con la sangre del occiso, no pudo ser mayor.
Posteriormente arribaron al lugar varias unidades de la policía municipal así como personal de la FGE que acudió a levantar el cadáver y a hacerse cargo de las primeras averiguaciones en torno a este crimen.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours