Delicias Chihuahua.-Esta tarde se dejo sentir en el municipio de Delicias esa macabra y roja “damisela” llamada violencia cuyas pasiones son el equivalente a la muerte.


Los hechos se registraron A LAS 14:45 horas. Una fuerte balacera en el Infonavit Cielo Vista avisaba la macabra reaparición de la violencia, luegode unos días de calma aparente, la sangre se volvió a derramar pintando de rojo las calles de Delicias.


Los sonoros disparos provenientes de armas de alto calibre hacían su entrada, mientras algunos trabajadores de la zona, aprovechaban el tiempo otorgado para merendar, esto sucedía al oriente de la ciudad.

Los fuertes disparos no impidieron siquiera que hasta el más chismoso dejara lo que quedaba de su platillo, pues la costumbre ya hizo mella en el asombro y de balaceras ya hasta tienen cayo en los oídos los ciudadanos.

En esta ocasión el ataque iba dirigido contra Erik Iram Adame Villalobos de 26 años de edad quien se encontraba platicando con un grupo de personas, cuando fue sorprendido por varios sujetos armados que se dirigían hacia el con la clara intencion de ejecutarlo.

A pesar de que la victima corrió , siendo la única alternativa para escapar de sus verdugos y así poder salvar su vida, fue alcanzado metros adelante por las balas mientras intentaba ocultase en el domicilio marcado con el numero 213 de la prolongación de la avenida Fernando Baeza, quedando en el suelo sin vida, mientras el silencio preponderaba en la calle que quedo desierta por unos minutos, luego de los cuales, la la zona se convirtió en un macabro espectáculo para los chismosos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours