http://www.trucospc.info/public/juegos/Colin%20Mcrae%20Rally%20Subaru.jpgEl  extraordinario piloto estadounidense Doug Mockett, que conduce un poderoso Oldsmobile 1955 y tiene como navegante a la mexicana Angélica Fuentes, ya alguna vez campeona de su especialidad en nuestro país, confirmó que vendrá por su segundo triunfo al Rally Chihuahua Express, que habrá de celebrarse en su sexta edición del 8 al 10 de abril.

Mocket utilizará su mismo auto y volverá a hacer mancuerna con Angélica, porque conocen el camino a la perfección y estiman que tienen la capacidad para repetir victoria y ser los primeros en lograrlo. Doug y Angélica vencieron en el 2008 y han sido segundos en los dos años siguientes. Siempre están en la pelea fuerte.

Otro buen registro es el de Michel Jourdain Lascuráin, quien la temporada pasada estuvo en el campeonato de España, con algunos buenos resultados, pese a que la primera parte de su carrera fue en autos de pista y, sobre todo, monoplazas.

Manuel "Chacho" Mdina, director de la justa, espera hacer la presentación oficial de la justa en unos días más y está satisfecho, porque a estas alturas tiene confirmadas 24 inscripciones y espera arrancar con seis decenas de participantes, para cumplir con la ruta de 1,650 kilómetros totales, de los cuales 650 son de especiales.

Medina ha adelantado que a petición de los concursantes, en algunas etapas de velocidad, las rectas de más de tres kilómetros serán acortadas, para evitar que los motores se fuercen demasiado y las etapas limitadas ahora serán controladas, para que nadie pueda exceder las velocidades máximas que se indican, so pena de ser descalificados.

Los organizadores han señalado que los caminos a utilizar están en perfectas condiciones y que el nuevo gobierno con César Duarte a la cabeza, ha brindado una vez más todo el apoyo para la realización de la justa.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours