Durante la semana pasada se realizaron los trámites correspondientes para registrar los proyectos que calificaron para ser apoyados por medio del programa FONAES, a través de la Oficina de enlace del Dip. Jaime Beltrán del Rio, se acompaño a las persona a realizar la entrega de documentos a esta dependencia en la ciudad de Chihuahua, además se les brindo el apoyo con la elaboración y estudios correspondientes para ayudar a las personas a elaborar sus proyectos de negocio.
Este es solo el inicio de las actividades que por medio de la oficina de enlace, se estarán realizando en los meses siguientes, ya que todavía faltan de entregar sus proyectos, las personas que calificaron para los programas de diferentes dependencias gubernamentales, como SAGARPA, REFORMA AGRARIA, CONAGUA, atendiendo así más de 16 proyectos e ideas de negocio.
De esta manera el Dip. Jaime Beltrán del Rio, sigue trabajando para brindar apoyo y asesoría las personas que tiene la inquietud de crecer y mejorar, siempre con el fin del bienestar de las familias delicienses.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours